Un hombre tras un nombre

Un hombre tras un nombre

Yves Saint-Laurent era un modisto precoz, que a sus 21 años se ganó el puesto de Diseñador Jefe de Dior por el mismo Christian Dior. Desde que creara su marca en 1961 ha revolucionado la moda femenina con las transparencias, el traje de sastre femenino o con la esencias de perfume inmejorables. De todo esto se deduce que Saint-Laurent ha convertido su imagen personal en una marca comercial con unos valores tan fuertes como para influir en el sector y en la propia sociedad.

Sin embargo, detrás de toda gran marca siempre hay un equipo o una persona con los conocimientos necesarios en el campo de la comunicación, el marketing, las relaciones públicas y la publicidad. En este caso ese genio es Pierre Bergé, colaborador y pareja de Saint-Laurent.

La maravillosa gestión de Bergé hizo posible la creación de la marca prêt-à-porter o la diversificación del negocio creando líneas de perfumería y cosmética. Pero no sólo estuvo apoyando a Saint-Laurent en los negocios, como su pareja estuvo junto a él en los momentos de “descenso a los infiernos” sabiendo llevar su inestabilidad emocional, esa que caracteriza a los genios.

En Juan Llorens Grupo sabemos potenciar una marca. Hemos adquirido muchas  habilidades en el ámbito de la comunicación en estos, casi, 16 años que nos avalan. Así que si quieres tener tu propia marca personal y necesitas ayuda nosotros seremos tu Pierre Bergé y te diseñaremos un plan personal branding.