MANTENGAMOS LAS DISTANCIAS… PARA PODER DERRIBARLAS

MANTENGAMOS LAS DISTANCIAS… PARA PODER DERRIBARLAS

En Juan Llorens Comunicación también tratamos de adaptarnos paso a paso a la nueva realidad -sea lo que sea…¿?- y por eso practicamos y defendemos el distanciamiento social, o “distanciamiento físico”… lo que significa mantener un espacio entre nosotros y el resto del mundo.

 

Porque somos conscientes de que, además de adoptar las medidas de seguridad cotidianas, la distancia es una herramienta necesaria para evitar la exposición a la Covid_19 y contribuir a la erradicación de su propagación.

 

Porque estamos en la Fase_1, y eso quiere decir que seguimos luchando contra la pandemia. Que vamos superándola, paso a paso, pero que no podemos ni debemos relajarnos. Tenemos el deber, social y moral, de no olvidar que día a día alguna familia sigue partiéndose por la mitad y que “el bicho” espera para anidar y campar de nuevo a sus anchas.

 

Por eso os rogamos que limitéis el contacto cercano con otras personas “de fuera de casa” en espacios interiores y exteriores. Paseando por la calle, comprando, haciendo deporte o tapeando, mantengamos el distanciamiento social. Porque si algo hemos aprendido es que podemos propagar el virus antes de saber que estamos enfermos, por eso es importante mantenernos alejados de otras personas… por muy difícil que sea.

 
Porque, el distanciamiento es especialmente importante para las personas de riesgo … y en este caso, en mayor o meno medida, todos lo somos.

 
Por todo esto y mucho más, desde Juan Llorens Comunicación aportamos nuestro particular granito de arena en la lucha contra el coronavirus y lo hacemos de una de las formas que mejor que sabemos: comunicando gráficamente.

 

Porque más prevenir que lamentar… y porque estamos a un pasito de conseguirlo, no podemos negar la realidad cerrando los ojos ante el #coronavirus.

 

¡Mantengamos las distancias para poder derribarlas!

 

#protégete_protégeme #distancia_social