JUAN LLORENS COMUNICACIÓN: SOMOS INVISIBLES

JUAN LLORENS COMUNICACIÓN: SOMOS INVISIBLES

En JUAN LLORENS GRUPO SOMOS ESPECIALISTAS en INVISIBILIZARNOS y centrarnos en lo que realmente importa: la VISIBILIZACIÓN y el ROI de nuestros CLIENTES y amigos.

Hola amigos, en JUAN LLORENS COMUNICACIÓN, como el Guadiana, nos ocultamos y nos dejamos ver… “depende”.

Quizás, ahora nos hemos dilatado un poquito más de la cuenta, pero es que cada vez nos cuesta más esto de compartir nuestros trabajos online. Y es que, para ser sinceros, preferimos volcarnos en visibilizar las cuentas de nuestros clientes. Como debe ser.

Por ese motivo hemos publicitado una mini campaña, total y arriesgadamente sincera, en RRSS:

Si has llegado hasta aquí para comprobar nuestro éxito en REDES SOCIALES… Lamentamos comunicarte que ¡ESTÁS EN EL LUGAR EQUIVOCADO!

En JUAN LLORENS GRUPO SOMOS ESPECIALISTAS en INVISIBILIZARNOS y centrarnos en lo que realmente importa: la VISIBILIZACIÓN y el ROI de nuestros CLIENTES y amigos.

Si ya hemos trabajado para ti, o hemos colaborado juntos, todo ésto ya lo sabes: el PROTAGONISTA ERES TÚ. Ahora, creemos que ha llegado la hora de “hablar seriamente” con quienes no nos conocen.

En Juan Llorens Comunicación sabemos por experiencia -y lo defendemos con uñas y dientes- que tanto la publicidad como la comunicación son “algo” muy serio. Tan serio… que parecen “la cosa más sencilla del mundo”: a fin de cuentas todos manejamos alguna red y, por lo tanto, tenemos la posibilidad de publicar en RRSS y sentirnos “profesionales”… pero no.

Sentimos comunicarte que igual que tener un peine y unas tijeras no te hace peluquero; igual que tener un soplete no te hace maestro soldador; que tener una calculadora no te hace contable; o que tener una manguera no te convierte en bombero… Así, de este modo, tener un dispositivo, conexión y una cuenta… no te hace publicista y/o community manager.

Hay un número de caracteres óptimo para comunicarnos en el entorno de cualquier red social, y dentro de cada red, un número de caracteres para cada acción que se quiera realizar. Porque no es lo mismo publicar un vídeo que una imagen con un enlace a una web, o una promoción (animada o no)…

Y al igual que ocurre con los caracteres, pasa con las imágenes y/o vídeos que compartimos; cada uno ha de tener un formato y resolución determinados.

Todo esto esta perfectamente interiorizado por nuestro equipo de periodistas, informáticos, diseñadores… y todos nosotros nos esforzamos por actualizarnos un poco más cada día (“estas RRSS cambian que es una barbaridad”) para optimizar los servicios que damos a nuestros clientes, como siempre… del modo más INVISIBLE posible.



A fin de cuentas, los protagonistas de “nuestras historias” siempre sois vuestras empresas, negociaos, marcas… ¡vosotros!