“Espero que haya muchas más Con.Fusiones” Juan Llorens
El pasado fin de semana, desde el jueves 9 al sábado 11 en el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales, tuvo lugar “Con.Fusión 1.0” el primer “Pop-Up Shop”, lo que se concibe como una tienda pero cuyo objetivo principal no es la venta sino la promoción de un determinado producto o una marca.
Con más ganas que medios económicos esta iniciativa ha albergado a más de 3.000 personas. Durante estos dos días se ha unido literatura, hogar, ecología, música, moda y una serie de actividades culturales y artísticas que constituyen un reclamo irresistible. Entre esas actividades se encontraban las “Angustias Vitales”, unas piezas audiovisuales aportadas por la empresa Juan Llorens Grupo. El propio Juan Llorens estuvo presente en el evento de manera activa ya que mostró su faceta más desenfadada amenizando el encuentro haciendo de DJ.
Una iniciativa novedosa que sorprende, crea sinergias, ayuda a las empresas y experimenta. Cuenta con el respaldo de la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Zamora, la Fundación Hispano Portuguesa Rei Afonso Henriques y la asociación de promoción del turismo de Zamora-AZAMTUR. Esperemos, como dice Juan Llorens, que se repita muchos años más.