Coca-cola se sube al carro de la realidad aumentada
Verano y festivales son dos términos que casan muy bien. Y es en estos eventos cuando las marcas (como Red Bull, Tele2, Clear Channel, Mini o Nokia) tienen que agudizar mucho su creatividad porque será de las pocas ocasiones que tengan a su target potencial tan concentrado en un mismo lugar. El último ha sido la sexta edición de Positivus Festival en la ciudad de Salacgriva, en Letonia. Un festival de música y artes más importantes de la región Báltica en el que música indie, folk, electrónica y otros muchos estilos se mezcla con deportes, moda, artesanía arte, yoga, teatro o cine. Además de una plataforma para futuras promesas en distintas disciplinas artísticas de la región, también es una plataforma ideal para que ONGs puedan promover sus mensajes.
Una marca qué sabe captar a su público es, cómo no, Coca-cola. En esta ocasión ha sorprendido a los asistentes del evento con un juego de realidad aumentada. Se instaló un escenario con una pantalla gigante en el que la gente, y gracias a unos soportes de Coca-Cola, podían destapar la felicidad y descubrir, de forma virtual, lo que guardan estas botellas mágicas. Una idea muy optimista que ayuda a que estos días en el festival sean inolvidables.
Y tú ¿Te vas a algún festival este verano? En Juan Llorens Grupo somos amantes de la buena música y os animamos a que viváis la experiencia, por lo menos una vez en la vida.