Zamora Moving, Ciudad de comercio: nuevo spot de Juan Llorens Grupo

Zamora Moving, Ciudad de comercio: nuevo spot de Juan Llorens Grupo

La XVI edición de la Feria de Turismo Interior (Intur) de Valladolid cerró sus puertas tras la visita de unas 44.000 personas.

 

El certamen de 2012 se ha distinguido por la “importante labor profesional” llevada a cabo en las jornadas dentro de la sección Intur Negocios y por “un alto nivel de participación” en las diferentes actividades propuestas por los expositores, han informado fuentes de la organización en un comunicado.

 

En Intur Negocios han participado 85 empresas compradoras, procedentes de Alemania, Canadá, Francia, México, Italia, Portugal, Holanda y España, y 410 compañías vendedoras de diferentes productos de turismo de interior como destinos culturales, enoturismo, espacios naturales, turismo idiomático, gastronómico o religioso, han precisado las mismas fuentes.

 

 

 

El Ayuntamiento de Zamora y un grupo de jóvenes emprendedores del sector comercio de la ciudad, presentaron la campaña «Zamora Moving. Ciudad de Comercio», realizada por Juan Llorens Grupo. La iniciativa promovida por la empresa Con.fusion Moving pretende situar a Zamora como una ciudad de compras diferente, con el objetivo de dinamizar el comercio de la ciudad.

 

Zamora se ofrece como una ciudad de fácil acceso, inquieta, moderna y con gran variedad de negocios a los que se puede acceder a pie, mientras se disfruta de un paseo más que agradable por el centro de la ciudad o de la rica gastronomía de la zona. Esta es la clave, para dinamizar no sólo el comercio, sin también el turismo de la ciudad, según los organizadores.

Aquí os dejamos el link para poder ver el video.