toma nota…Las empresas invertirán en redes sociales el próximo 2012.

toma nota…Las empresas invertirán en redes sociales el próximo 2012.
Ya hemos escuchado muchas veces que en la red NO hay que estar por estar, si no, que hay que plantear una estrategía para poder estar donde queremos estar. y donde queremos estar??????  Gran pregunta y una sola contestación: déjalo en manos de profesionales!!!! estos son algunos datos….
El 92% de las empresas planifica aumentar sus presupuestos de marketing o mantenerlo para 2012. Según un reciente estudio de Strongmail, los sectores con más inversión en 2012 serán…
…en e-mail marketing, en las redes sociales y en internet móvil.
El próximo año la relación entre redes sociales e e-mail marketing estará en auge y las empresas saben que la proyección en las redes hoy en día es fundamental para el desarrollo del negocio. Por eso, más de dos tercios de las empresas quieren integrar elementos de redes sociales en sus mailings. El 47% quiere atraer nuevos clientes a sus plataformas social media a través de su marketing de correo electrónico.
Facebook y Twitter seguirán siendo las reinas en la red para las empresas, que también invertirán en programas de marketing móvil.

el futuro de tu empresa no “ES COSA DE RISA”

…seguimos avanzando!!!