PORQUE SON LOS DETALLES LOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

PORQUE SON LOS DETALLES LOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA
QUÉ:
SI CONSUMES, QUE SEA EN PEQUEÑAS y MEDIANAS EMPRESAS.
QUIÉN:
TÚ, QUE LEES ÉSTO.
DÓNDE:
EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE TU LOCALIDAD.
CUÁNDO:
ESTA NAVIDAD (…y siempre).
POR QUÉ:

PORQUE MÁS DEL 80% DEL EMPLEO ESTÁ GENERADO POR PARTE DE ESTAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS.

Desde Juan Llorens Grupo queremos dar un “empujón anímico” a todos aquellos emprendedores -familiares, amigos, vecinos- que hacen de nuestras ciudades, con sus pequeños negocios, algo único. A todos aquellos valientes que, a pesar de la época que nos ha tocado vivir, arriesgan sus ilusiones por una idea y la llevan a cabo. A todos aquellos que nos dan empleo a ti, a mi, a él… a gente cercana.

En JLLG apoyamos al pequeño y mediano comercio y por ello te invitamos a que esta Navidad, si compras, lo hagas en tu calle, en tu barrio, en tu ciudad. Porque son estos establecimientos los que dan identidad a nuestras calles, los que nos acompañan desde siempre en el recuerdo, los que nos ofrecen un trato más cercano, profesional y humano. Los que dinamizan la economía local, los que fomentan la diversidad empresarial.

En JLLG apoyamos al pequeño y mediano comercio y por ello te invitamos a que esta Navidad, si compras, lo hagas en tu calle, en tu barrio, en tu ciudad porque somos sostenibles y entendemos que el consumo de productos autóctonos también revierte en la mejora del medio ambiente (menos transporte, menos embalaje) porque apostamos por la salud, la tuya y la nuestra (productos más frescos, con menos conservantes) y porque hacen de sus espacios un “punto de encuentro” social y vital a los que muchas veces podemos ir sin coger el coche, sin gastar, sin contaminar.

En JLLG apoyamos al pequeño y mediano comercio y por ello te invitamos a que esta Navidad, si compras, lo hagas en tu calle, en tu barrio, en tu ciudad porque más del 74% del fraude y la evasión fiscal la cometen las grandes empresas mientras las pequeñas pagan escrupulosamente sus impuestos, revirtiendo en nuestros servicios sociales y estado de bienestar.

…podríamos darte mil razones mas, pero sabemos que a poco que nos paremos a pensar, a todos nos sobran los motivos. Qué, ¿te animas a dar una vuelta por tu barrio?. ¡Te sorprenderás!.