«ENUSA, INDUSTRIAS AVANZADAS» ESTRENA WEB (y en Juan Llorens Grupo tenemos mucho que ver).

01-INICIO-WEB ENUSA-DEFTras varios meses de «duras concreciones» el pasado viernes se presentó la nueva página web de «Enusa Industrias Avanzadas» y en Juan Llorens Grupo tenemos mucho que ver.

 

 

A estas alturas nadie pone en duda que una página web es una carta de presentación imprescindible. Es la imagen todos percibimos de una empresa, la idea que nos hacemos de ella… y nosotros no podemos estar más orgullosos porque,  desde «Enusa Industrias Avanzadas», han confiado en Juan Llorens Grupo para realizar la suya.

 

Tras varios meses depurando tanto la información como el resto de contenidos a fin de hacer una página dinámica, atractiva y accesible; una página con un diseño mucho más moderno, limpio e intuitivo que la anterior; tras tres reportajes fotográficos, numerosas reuniones, un sinfín de correcciones y «sustos» de última hora, por fin «se presenta en sociedad». Y lo hace a lo grande, a nivel internacional. Pero mejor, dejamos que os lo cuenten ellos mismos…:

 

«Revolución digital e interactividad

Hoy en día la página web es la carta de presentación empresarial en el mundo online. Por tanto, un sitio web cuidado y actualizado resulta fundamental. ENUSA presenta con la nueva identidad una nueva web con una apariencia gráfica moderna y funcional, mucho más dinámica y accesible que la anterior. La nueva web es intuitiva, más acorde a los tiempos y permite desde el primer vistazo encontrar la información requerida por el usuario.

www.enusa.es ofrece información de las nuevas actividades, productos y servicios que la compañía está desarrollando en sus dos áreas de negocio, nuclear y medioambiental, tanto a nivel nacional como internacional.

La sostenibilidad y el cumplimiento de la ley de transparencia como empresa pública también se recogen en la nueva página. En estas secciones se puede encontrar información sobre buen gobierno, compromiso con la seguridad, el medio ambiente, la calidad y la responsabilidad corporativa.

Incluimos una sala de Prensa donde facilitar la labor de los periodistas con la descarga de notas de prensa, imágenes, videos, infografías y publicaciones de las distintas actividades y procesos que desarrollamos; incorporamos una sección de agenda para informar de los eventos, congresos y conferencias en los que participan nuestros representantes, así como de las visitas que recibimos en nuestras instalaciones». (Más info: http://www.enusa.es/enusa-renueva-su-identidad-visual-y-pagina-web/ )

Nosotros… seguimos trabajando.