NOTICIAS DE UN VERANO “NARANJA”: UNO > EL SECTOR TIC DE CASTILLA Y LEÓN SE REÚNE CON EL PRESIDENTE DE LA JUNTA, JUAN VICENTE HERRERA.

NOTICIAS DE UN VERANO “NARANJA”: UNO > EL SECTOR TIC DE CASTILLA Y LEÓN SE REÚNE CON EL PRESIDENTE DE LA JUNTA, JUAN VICENTE HERRERA.

El pasado mes de junio, Juan Vicente Herrera junto a los consejeros Tomás Villanueva, Pilar del Olmo y Antonio Silván, recibió a los  representantes de AETICAL (Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León) en una reunión en la que se presentó al nuevo presidente de la Federación, el salmantino Agustín Lorenzo, quien es además presidente de AESTIC (Asociación de Empresas Salmantinas de Tecnologías de la Información y la Comunicación).

En el encuentro se han tratado distintos puntos de interés para el sector dentro de la estrategia que AETICAL viene poniendo en marcha en el plan de impulso del sector en nuestra región y que continuará desarrollando el nuevo equipo de gobierno durante los próximos cuatro años.

Desde Juan Llorens Grupo, como un socio más que somos de AETICAL, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Don Agustín Lorenzo: ¡ENHORABUENA, AGUSTÍN! (nos debes una cañita, ¿no?).

(+info: www.aetical.com ).

 

http://www.edigrup.es/sites/edigrup.es/files/Entrevista%20a%20AGUSTIN%20LORENZO_DCyL_f230614.pdf

http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-director-cab-soluciones-tecnologicas-agustin-lorenzo-gomez-elegido-nuevo-presidente-aetical-20140528143903.html

http://www.elnortedecastilla.es/economia/empresas/201405/29/agustin-lorenzo-gomez-nuevo-20140529124605.html