“GIVERS GAIN”. JUAN LLORENS GRUPO, NUEVO MIEMBRO DE BNI (Business Network International).

“GIVERS GAIN”. JUAN LLORENS GRUPO, NUEVO MIEMBRO DE BNI (Business Network International).

Qué: Juan Llorens Grupo, es un nuevo miembro de BNI.

Quién: Juan Llorens, Gerente de Juan Llorens Grupo.

Cuándo: el 23 de febrero de 2016.

Dónde: en el Hotel ABBA FONSECA, durante la reunión del grupo BNI LIDERAZGO, SALAMANCA.

 

 

 

En Juan Llorens Grupo siempre hemos apostado por los emprendedores y es por ello que nos hemos decidido a dar un paso más en la “defensa de la causa empresarial” sumándonos activamente al grupo de BNI LIDERAZGO, SALAMANCA.

A partir de hoy, nosotros también somos “BNI-Adictos” y formamos parte de la organización de referencias de negocios más grande del mundo, con más de 191.000 miembros en más de 7.300 grupos en 66 países.

La filosofía de BNI es “Givers GainTM (Los que dan, recibirán) y ofrece a sus miembros la oportunidad de compartir ideas, contactos, redes y, lo más importante, generar referencias de negocios cualificadas los unos para otros.

BNI apuesta por la sinergia, por la suma, por la ayuda para conseguir el mayor crecimiento empresarial de sus miembros mediante un programa estructurado, positivo y profesional de márketing por referencia que les permite desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad.

…y nosotros, como empresa especializada en comunicación y diseño, estamos encantados de “pulular” por aquí y “nos damos la bienvenida” a este proyecto.

#nosponemoslaspilas #pilasnaranjas #naranja #naranjacongafas #juanllorens