Día Mundial de los Museos

Día Mundial de los Museos

El 18 de mayo es el “Día Mundial de los Museos”, algo con lo que Juan Llorens Grupo está muy familiarizado porque siempre ha abogado por el arte y la cultura. Desde aquí os ofrecemos dos propuestas concretas de museos interesantes y de calidad.

En primer lugar tenemos en la ciudad de Valladolid el histórico y emblemático “Museo del Pan“, en el que se puede hacer un recorrido por la evolución de lo que desde tiempos inmemoriales ha sido un alimento de primera necesidad que siempre ha estado en nuestras mesas. Con maquinaria centenaria como con apoyos audiovisuales los visitantes salen allí con un amplio conocimiento de algo que por ser tan cotidiano no nos paramos a valorar su creación.

La segunda propuesta es un proyecto mucho más actual el “Museo de la Universidad de Salamanca“, sus puertas se abrieron en marzo de este mismo año, ubicado en el Edificio de Escuelas Mayores. Gracias a las nuevas tecnologías (Puntos interactivos, audiovisual a modo de holograma, la web, visitas con audioguias, etc.) se consigue acercar la amplia historia de la ilustre Universidad de Salamanca a los salmantinos, estudiantes y turistas que visitan la ciudad con el fin de descubrir sus secretos.

Como es el día que se homenajea a la concentración del arte en un mismo lugar desde Juan Llorens Grupo os animamos a que participéis de y con la cultura acudiendo a los museos, que además de enseñarnos grandes cosas es una experiencia entretenida y productiva. +info en: http://www.futurosostenible.es/dia-de/dia-mundial-de-los-museos/ 

Síguenos en Facebook o en nuestra Web.