CASA BOLDO, SE VISTE DE VERDE DE CARA A LA PRIMAVERA.

CASA BOLDO, SE VISTE DE VERDE DE CARA A LA PRIMAVERA.

Qué: Nueva rotulación y señalética de Juan Llorens Grupo en Candelario.

Quién:  Casa Boldo, “Apartamentos con Encanto”.

Cuándo: en febrero de 2016.

Dónde: en Candelario, en plena Sierra, a 20 minutos de La Covatilla.

 

 

 

Casa Boldo, “Apartamentos con Encanto” es una casa típica de la sierra de Candelario, condicionada por la tradición chacinera propia de la zona.

Esta construcción, de tres pisos de altura, con anchos muros de piedra y adobe, un gran balcón de madera y batipuerta, está dividida en su interior en: un local, dos apartamentos individuales EN ALQUILER y un dúplex que es la actual vivienda del propietario (con posibilidad de alquilarse).

La casa, completamente restaurada, es un magnífico ejemplo de conciliación formal entre la arquitectura más tradicional (de la que se conservan algunos elementos, como por ejemplo los muros de adobe o las vigas vistas) y las soluciones más cómodas e innovadoras del siglo XXI (como la iluminación de la escalera, que se activa mediante sensores del movimiento) y en Juan Llorens Grupo estamos encantados de que hayan contado con nosotros para la rotulación de tan soberbia construcción.

A fin de identificar el edifico, pero tratando de no violar la estética del mismo, hemos rotulado discretamente dos de sus fachadas (las más visibles) con el anagrama que también creamos en Juan Llorens Grupo para Casa Boldo: simple, semejante a un “hierro”, cobijado en un tondo de color verde. Algo sencillo, porque el círculo, la esfera y el disco remiten a la idea de perfección… y esta casa,¡ lo es!.

Además, el equipo de Juan Llorens Grupo, ha intervenido también en el interior del edificio, rotulando ese anagrama sobre el impresionante cristal de la barandilla en la escalera e identificando cada uno de los apartamentos.

—————————————————-

Casa Boldo es, sin duda alguna, la solución que estabas buscando para disfrutar de tu tiempo libre en uno de los pueblos más bonitos de España, Candelario: declarado Conjunto Histórico Artístico en 1975 por la particularidad de sus edificios, adaptados perfectamente al relieve de la zona. Un entorno único rodeado de espectaculares bosques de robles y castaños (declarado “Reserva de la Biosfera” por la UNESCO en el año 2006) que ofrece al visitante la posibilidad de acceder a infinidad de rutas de trekking y de montaña y que, además, está tan solo a 12 km de la estación de esquí de La Covatilla.

Para que lo tengas claro si vistas Candelario, para que no te pierdas y para que lo veas bien…

Para +info:  http://casaboldo.com

#nosponemoslaspilas #pilasnaranjas #naranja #naranjacongafas #juanllorens

 

FACHADA 1 FACHADA 2

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA